jueves, 8 de enero de 2015

CONFESIONES DEL REVERENDO

  • El peculiar cantante Marilyn Manson reconoce ser un eterno tímido que practica sexo con su novia, la fotógrafa Lindsay Usich, a oscuras y con la ropa interior puesta. Pero pese a no querer exhibirse, el ritmo de su vida sexual no es bajo precisamente, hasta el punto de haber llegado a hacer el amor 10 veces en solo un día.                                                                                                                          "Soy muy tímido, a pesar de lo que puedas pensar. Y tengo una fobia de que la casa pueda incendiarse, por lo que no quiero estar desnudo", aseguró Manson.  El controvertido artista siempre tiene la habitación a la misma temperatura (18ºC), y siempre usa sábanas negras, el mismo color que utiliza en su ropa interior, que de vez en cuando es inspeccionada por su novia para comprobar si le ha sido infiel.
  •  Tambien confiesa que ha sido diagnosticado este martes con el virus de influenza AH1N1, según su sitio oficial.Manson asegura que después de varios malestares físicos, decidió visitar al doctor quien le confirmó que es portador de dicha enfermedad.
    A pesar de ser víctima de este padecimiento, el cantante se ha visto optimista al bromear y asegurar “las mujeres que elegí en el pasado no han contribuido de ninguna manera a que yo haya adquirido esta misteriosa enfermedad, desafortunadamente, voy a sobrevivir”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario